martes, 22 de enero de 2013

14.

Supongo que no hay palabras suficientes para lograr transmitir lo que siento , la felicidad que tanto echaba de menos , el despertarme con una sonrisa e irme a dormir con un te quiero sincero,te daría las gracias tantas veces , por salvarme de mi misma , porque eso es lo que has hecho cambiarme y no me arrepiento de nada , porque cada día ha sido una oportunidad más de darme cuenta de que es lo que realmente importa, que el orgullo y el miedo es solo para los cobardes al igual que los caparazones y yo soy valiente y lo sé. Me has hecho volver a confiar en alguien y lo que es mejor aún en mi misma , yo conseguí que volvieras a quererte pero tu has conseguido que empiece a querer de verdad , puede que todo esto sea una locura que no nos lleve a ninguna parte , pero en realidad el único lugar al que quiero ir es bajo tus sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario